728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La atrevida foto que Kendall Jenner compartió en Instagram

Kendall Jenner será parte del esperado desfile anual de Victoria’s Secret 

La modelo Kendall Jenner llegó a los 40 millones de seguidores en Instagram y para celebrar decidió darles un regalo a todos sus fanáticos subiendo una imagen osada en la que está enseñando uno de sus pechos.
La atrevida foto que Kendall Jenner compartió en Instagram
image-254964
Sin embargo, conocedora de las políticas de privacidad que tiene Instagram, la famosa cubrió la imagen con una X en la zona del pezón para ocultarlo y evitar que la fotografía sea eliminada por la popular red social.
“Mi foto favorita (de mí misma) para todos ustedes, 40 millones (de seguidores). Felicidad genuina…”, escribió la media hermana de Kim Kardashian junto a la captura, que tiene más de un millón de likes.
 
Kendall, una de las protagonistas de Keeping Up With the Kardashian, pasa por un buen presente laboral. Fue elegida para ser un ángel de Victoria’s Secret y desfilará por primera vez para la firma de lencería el 9 de noviembre.
Jenner, que cumplió 20 años este martes, estará acompañada de su mejor amiga dentro y fuera de las pasarelas, la también modelo Gigi Hadid, quien recibió la noticia la semana pasada. Desfilarán junto a estrellas comoAdriana Lima y Lily Aldridge, quien lucirá el sujetador más caro del mundo durante el esperado show.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.