728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La atrevida selfie de Rihanna

 Rihanna una vez más subió la temperatura en su cuenta de Instagram con una osada autofoto. La estrella de la música, de 27 años, convirtió un pañuelo de la lujosa marca Hermès en un sostén para cubrir sus senos.

Robyn Rihanna Fenty (Saint Michael, Barbados, 20 de febrero de 1988), más conocida por su nombre artísticoRihanna, es una cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda barbadense. Nació en la parroquia de Saint Michael y se crió en Bridgetown. Atendió a la escuela primaria Charles F. Broome Memorial y a la Combermere High School en donde formó un trío musical con dos de sus compañeras de clase. A finales de 2003, Rihanna audicionó para el productor musical Evan Rogers. Impresionado por su talento, Rogers, decidió llevar a Rihanna a los Estados Unidos para grabar maquetas. Posteriormente realizó una audición para Jay-Z y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam Recordings.
La intérprete sigue apostando a sus curvas para llamar la atención de sus más de 21 millones de seguidores.
En la captura que compartió, Rihanna se broncea con una prenda que deja a la vista un tatuaje sexy.
 
Al parecer, la exitosa cantante de Barbados no está nada preocupada por las duras críticas que recibió de la prensa y en las redes por el polémico video “Bitch Better Have My Money“, en el que aparece sin ropa y ensangrentada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.