banner-728x90 (1)

La Audiencia de Alicante condena a un conductor ebrio por matar a la conductora del coche contra el que chocó

Denunciados 30.000 conductores por exceso de velocidadValencia Noticias | Redacción.- La Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a dos años y medio de cárcel a un conductor ebrio que se salió de la carretera, chocó contra un vehículo que circulaba en sentido contrario y mató a la conductora, de 34 años. El accidente tuvo lugar en noviembre de 2010 en la N-332 a la altura de El Campello cuando el condenado, que conducía con sus facultades mermadas por la ingesta del alcohol, perdió el control del vehículo en una curva, invadió el carril contrario y colisionó con el otro vehículo. La conductora de éste último falleció en el acto.

La Audiencia confirma la sentencia del Juzgado de lo Penal 3 de la capital que impuso dos años y medio de cárcel al acusado por un delito contra la seguridad vial en su modalidad de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro de homicidio por imprudencia con la atenuante de dilaciones indebidas.

La sentencia impone además la prohibición de conducir durante tres años y medio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.