La belleza y la elegancia triunfan en la Gala de Elección de Miss & Mr. C.C. El Osito La Eliana 2014

La ciudad comercial brilló con la juventud de los aspirantes al título que pasaron por la mañana el casting previo y que en la tarde llenaron la magnífica pasarela con su personal atractivo.

Sahida Soto García y Pablo Faus Roche, se alzan con las coronas de un certamen que llega a su cuarta edición en La Eliana y del que tradicionalmente salen algunos de los mejores finalistas para la fase provincial.

miss & mr. cc el osito la eliana 2014 miss & Mr. CC El Osito la Eliana con Patxi Gonzalez director gerente del centro foto gala de elección miss & mr. CC. El Osito La Eliana 2014

Sahida Soto es una bellísima joven de 19 años, nacida y residente en Alfafar; de expresivos ojos castaños y pelo oscuro; mide 1’75 de altura y es estudiante.

Pablo Faus Roche es un atractivo joven de 27 años, nacido en Gandía y residente en La Eliana; de pelo  y ojos castaños mide 1’87 de altura, es empresario y amante del deporte.

El jurado contó con la participación de Patxi González director gerente del centro que actuó como presidente; Mónica Mestre, Miss Valencia 2017; José Badenes, director de ANDE; Carmen Asins, Indumentarista; Gabriel Castelló, diseñador; Natalia Martínez; presentadora de tv; Mauricia Arellano, empresario del sector moda; Elvira Folguerá, fotógrafa; Pere Valenciano; periodista y director del Periódico de Aquí y Ana Adhara, coreógrafa.

Este tribunal tenía encomendada la doble misión de elegir a los ganadores de la gala y a los últimos 5 finalistas en cada una de las categorías para la fase provincial de Miss & Mr. C. de Valencia 2014, que el próximo mes de noviembre se celebrará en The Westin Hotel de Valencia.

Miss C.C. El Osito L’Eliana 2014: Sahida Soto García

1ª Finalista: Noemí Cruz Bosom

2ª Finalista: Cristina Campillo Enrique

3ª Finalista: Janet Sancho Macías

4ª Finalista: Sandra Lérida Cuenca

Míster C.C. El Osito L’Elina 2014: Pablo Faus Roche

1º Finalista: Daniel Barreres del Mundo

2ª Finalista: Juan Antonio Valls Ochoa

3ª Finalista: Gabriel Azcárate Granero

4ª Finalista: Luis Jaime Venteo

Presentaron la gala Miss Ciudad de Valencia 2014 Neus Mira y el popular presentado de tv Rafa Comín, que derrocharon simpatía.

Actuaron Sheyala Sanfiel, Jonas Arcos y Vanessa Corbí, tres extraordinarias voces valencianas que arrancaron con su profesionalidad los espontáneos aplausos del público asistente.

Pusieron la nota coreográfica los jóvenes alumnos de la escuela de danza Adhara de La Eliana y culmino su presencia con el grupo adulto  de danza de Bollywood, que encantaron.

Lo más destacado en la pasarela en cuanto a moda fue la presentación de la colección otoño/invierno de la multifirma “La Mar de Bonita”, situada en la misma galería comercial y que mostro una gran versatilidad en cuanto looks muy llevaderos pero con notas de gran distinción.

“Al Sur Moda Española”, se encargó de vestir a los aspirantes al título, registros taurinos y camperos que dan al hombre un aspecto joven y deportivo con sello de elegancia.

“El Armario de Lulú”, vistió de romanticismo a unas jóvenes que encuentran en esta línea de ropa una forma distinta de expresión; mujeres diferente, elegante, coqueta, cautivadora…

El estilismo en peluquería y maquillaje estuvo a cargo de la Escuela de Marian Cabeza; derroche de formas y volúmenes y atrevidos y marcados maquillajes. Todo un éxito visual con el apoyo de la firma barcelonesa de productos capilares, Profesional Cosmetics.

Orquídeas y rosas perfumadas en los bouquets  que preparó para la ocasión la florista valenciana Carolina Cot y que decoraron la mesa del jurado y fueron un premio para los primeros clasificados y clasificadas de la gala.

Las principales firmas del centro comercial tuvieron también un gran número de obsequios para los ganadores.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.