La Beneficència cierra la temporada teatral con más de 5.000 visitas

Actuación para niños

Actuación para niños

El Centre Cultural La Beneficència ha bajado el telón y cierra la temporada teatral con récord de visitas, unos 5.200 niños han asistido a las 26 citas dominicales de la Diputación de Valencia para compartir actuaciones de payasos, magos, músicos y actores.

El patio de este centro artístico de la corporación provincial abrió sus puertas en abril para poner en escena representaciones teatrales, que comenzaron con ‘Llorenç Giménez, el Contacontes’ con el relato de sus cuentos, refranes, rondalles, acertijos y canciones, que tuvieron en vilo a las decenas de niños y niñas que se acercaron a La Beneficència.

Ignacio Marín, técnico cultural del SARC, ha informado que este año las actividades organizadas por este servicio cultural de la Diputación de Valencia “han despertado mucho interés y han sido valoradas muy positivamente por el público, que ha rellenado después de cada actividad un cuestionario”.

“Se han cumplido las expectativas y hemos logrado una ocupación superior al 95% del aforo, así que estamos muy satisfechos”, ha aseverado el técnico de la corporación provincial.

Todos los domingos por la mañana, desde abril y hasta octubre, el Servicio de Asistencia y Recursos Culturales de la Diputación de Valencia ha organizado en este centro cultural, con entrada libre y gratuita, representaciones teatrales, espectáculos de magia y conciertos musicales.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Beneficència cierra la temporada teatral con más de 5.000 visitas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.