La cadena valenciana Miss Sushi refuerza su área de marketing coincidiendo con su décimo aniversario

MissSushi espacio11Miss Sushi, que este año cumple diez años de vida, impulsa su departamento de marketing para reforzar la marca y apoyar su expansión.

 Eva García Nieto, diplomada en Marketing y Publicidad, con postgrado en Marketing Digital & Redes Sociales, es la encargada de dirigir la nueva estrategia de Marketing y Comunicación de la compañía, así como de relanzar la web www.missushi.es que pretende convertirse en un nuevo canal de venta, mucho más accesible, dinámico y ágil. “Además de la web, vamos a crear una app para que nuestros clientes puedan hacer pedidos a domicilio, recoger la comida en nuestros restaurantes o hacer una reserva. Nuestro objetivo es mejorar, en todos los sentidos, la experiencia del usuario y convertir a Miss Sushi es un referente también dentro del e-commerce”, asegura García Nieto, que confirma que “trabajar en una marca como Miss Sushi está siendo un reto muy satisfactorio por los pequeños resultados que se consiguen día a día”.

 

Durante este primer periodo, Eva García Nieto ha consolidado el departamento de marketing, reorganizando la marca y el posicionamiento en todos los puntos de contacto con el cliente, especialmente en los 22 restaurantes que la compañía tiene en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid. “Estamos logrando grandes hitos en este primer año y esperamos que 2018 sea un punto de inflexión para la marca que se encuentra en un excelente momento de expansión. Los restaurantes Miss Sushi recrean un lugar único donde se dan cita innovación, vanguardia, calidad, buen precio y una atención impecable. En Miss Sushi buscamos cautivar al cliente desde el primer bocado, cuidando además al máximo la personalidad de la firma. Los restaurantes Miss Sushi se caracterizan por crear una atmósfera privilegiada con una decoración neo-barroca & chic; Miss Sushi es femenino, urbano, exclusivo y rompedor”.

 

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito del marketing y de la publicidad, Eva García Nieto comenzó su carrera profesional en empresas como IBM o L’Oréal y en agencias como Ruiz Nicoli Lineas o Leo Burnett, donde dirigió grandes cuentas como el Grupo Fiat. En el año 2004 se incorporó a Vodafone, compañía en la que permanecería 8 años responsabilizándose del desarrollo, coordinación e implementación de los planes de marketing y comunicación, y en el año 2013 pasó a formar parte del equipo fundador de República Móvil. En la nueva compañía de telefonía, García Nieto fue la encarga de diseñar y crear la identidad y los valores de la marca, dando vida a las acciones de marketing y comunicación, e impulsando la visibilidad y captación de nuevos clientes. Los últimos años de su trayectoria, y antes de incorporase a Miss Sushi, García Nieto estuvo al frente de la marca desde el Headquarters de NH Hotel Group, transformando e implementando las marcas del grupo a nivel mundial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.