MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La calle Vinaroz se abre al tráfico, ya sin su ‘tapón’ urbanístico

Valencia Noticias | Redacción.- La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia ha comunicado que se ha abierto al tráfico la calle Vinaroz, una vez finalizadas las obras que se habían acometido para eliminar el “tapón” urbanístico existente en esta vía.

022415 Calle Vinaroz

El concejal de Urbanismo, Alfonso Novo, ha manifestado su “satisfacción por haber conseguido resolver entre todos este tapón urbanístico que llevaba muchos años dificultando la completa urbanización de este punto” y ha destacado que “el proceso para la obtención del suelo ha sido muy laborioso pero al final gracias a la gestión que se ha realizado y a la buena voluntad de los propietarios del suelo, y a la labor de los técnicos municipales, se ha fiinalizado una operación muy importante para el barrio de Sant Llorenç”.

El edil ha añadido que “con la eliminación de este tapón se gana en movilidad peatonal y va a facilitar enormemente el tránsito de vehículos de los vecinos del barrio”.

Las obras han consistido en la terminación de la calzada y la conexión de las aceras existentes, con la apertura de la calle Reverendo Jose Mª Pinazo con la calle Vinaroz. Las obras han supuesto la disposición de un tramo de colector y la ubicación de nuevos imbornales, además de renovarse la canalización de alumbrado público, entre otros elementos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.