728x90

La cantante Thais Morell vuelve a actuar en Valencia junto a un potente cuarteto de músicos del jazz valenciano

El Péndulo | Redacción.- La gran cantante, guitarrista y compositora brasileña Thaïs Morell, querida y admirada por el público valenciano, abre el miércoles 6 de septiembre la temporada de conciertos 2017-2018 del Jimmy Glass después de casi un año de ausencia tras su regreso a su Curitiba (Brasil) natal.Thaïs Morell en Jimmy Glass Jazz

Thaïs Morell pertenece a esa nueva generación de músicos brasileños con amplia formación, capaces de entrar con naturalidad en cualquier estilo musical que se propongan. Con un directo impresionante, a la vez intenso y delicado, mezcla la bossa-nova con una diversidad de músicas, y conquista a los más variados públicos.

Morell desempeña con desenvoltura las funciones de cantante, guitarrista, compositora y líder de su quinteto, con el que ha realizado una buena parte de su trayectoria profesional y con el que ha cosechado muchísimo éxito. La banda está formada por Ales Cesarini (contrabajo), Mariano Steimberg (batería /percusión), Alberto Palau (piano) y Latino Blanco (flauta/saxo barítono), todos ellos músicos de altísima calidad de la escena jazzística valenciana.

En noviembre de 2016 dio un emotivo concierto de despedida en este club, en el que dejó entrever que volvería a Valencia de vez en cuando, y ha cumplido. Su legión de fans podrá volver a disfrutar de su arte este miércoles en el Jimmy Glass Jazz de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.