La Casa Azul arrancará en Valencia la gira de presentación de su nuevo disco

La Casa Azul, el proyecto del músico y compositor Guille Milkyway, arrancará la gira nacional de presentación de su último disco, ‘La Polinesia Meridional’, en la sala Mirror de Valencia el 2 de marzo de 2012.

Según ha confirmado en su web el sello Elefant, donde La Casa Azul ha publicado todos sus trabajos -singles, discos y la música compuesta para la película ‘Yo, también’- desde finales de los años 90, al concierto de Valencia le seguirán al menos dos más: Madrid (Ocho y Medio Club) y Barcelona (Apolo 1), los días 24 y 31 de marzo del próximo año.

El nuevo disco, que salió a la venta hace menos de un mes, toma el relevo de ‘La revolución sexual’, su gran descubrimiento para el público masivo gracias a la participación de su tema homónimo en la fase final de selección de la canción que representaría a España en la edición de Eurovisión de 2008, que finalmente recayó en el personaje televisivo de Rodolfo Chikilicuatre.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Casa Azul arrancará en Valencia la gira de presentación de su nuevo disco"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.