728x90

La ciudad de Valencia reúne a tenistas internacionales de más de 75 años

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, recibió ayer por la tarde, a las 19,30 horas, a los participantes del “I Campeonato Internacional de Tenis de veteranos de más de 75 años”. Durante esta recepción, que se celebró en el Salón de Cristal, la Primera Autoridad Municipal destacó que Valencia “vuelve a hacer historia en el mundo del deporte al acoger esta competición singular y pionera, que demuestra que el deporte se puede vivir con pasión a cualquier edad”.

3-9-14-tenis-4722

Rita Barberá aseguró que este campeonato en el que por primera vez tenistas veteranos de más de 75 años competirán por clubes y no por equipos nacionales proyectará, como otros acontecimientos deportivos acontecidos en Valencia, la imagen de la ciudad, así como de la entidad Club de Tenis Valencia, anfitrión de esta cita.

3-9-14-tenis-4744

Asimismo, la alcaldesa les recordó a todos los participantes que el escenario valenciano reúne las mejores condiciones para que se cumplan los objetivos de incentivar y hacer sentir a cualquier edad la pasión del juego deportivo, de disfrutar del ejercicio físico y del deporte como un medio saludable que ayuda a vivir mejor.

Por último, la primera autoridad municipal resaltó que esta cita también será una oportunidad para admirar en Valencia un gran tenis con los más positivos valores del deporte sin fronteras de edad, y agradecerá la labor del Club de Tenis anfitrión que dese el año 1905 lleva el nombre de Valencia y ha contribuido a arraigo de tenis entre los valencianos.

VLC Noticias | Redacción. Fotos: José Sapena / Ayto. Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.