banner-hidraqua-728x90-px

La Ciutat de les Arts i les Ciències inicia el plazo de reserva para la 6ª edición de su Escuela de Verano ‘Científicos del Futuro’

Escuela_verano
image-366509

Talleres científicos y experimentos, planetario en directo, dormir una noche con tiburones e incluso navegar por los lagos que rodean el complejo son algunas de las actividades que formarán parte de la próxima Escuela de Verano de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Bajo el lema “Los curiosos de hoy serán los científicos del mañana”, la Ciutat de les Arts i les Ciències ha preparado un completo programa educativo para que los niños que participan en esta Escuela disfruten en las instalaciones del Hemisfèric, el Umbracle, el Museu de les Ciències y el Oceanogràfic.

Los turnos serán del 27 de junio al 1 de julio, del 4 al 8 de julio, del 11 al 15 de julio y del 18 al 22 de julio. Todos los interesados pueden ya reservar su plaza en el 96 197 46 86 y en el correo info@cac.es

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.