MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La coalición Compromís-Podemos-És El Moment llena el Teatro Olympia en su acto central

Valencia Noticias | Redacción.– El acto principal en Valencia de las formaciones  Compromís y Podemos hizo que se llenará este domingo el Teatro Olympia de Valencia durante su jornada central de campaña bajo las siglas de ‘Compromís-Podemos-És El Moment’.

Según sus protagonistas, la nueva formación pretende “ser primera fuerza política en la Comunitat Valenciana y acabar la faena del 24 de mayo”.

La nueva formación pretende ' class=
image-281076

La nueva formación pretende ‘ser primera fuerza política en la Comunitat Valenciana’.

En el acto han intervenido los números uno, dos y cuatro de la lista al Congreso por Valencia, Joan Baldoví, Ángela Ballester y Rosanna Pastor, que ha presentado el acto; el candidato al Senado por Valencia,  Josep Lluís Albinyana; los portavoces de Compromís, Mónica Oltra y Enric Morera; el síndic de Podemos en las Corts Valencianes, Antonio Montiel, y el alcalde de Valencia, Joan Ribó. De igual forma, estuvieron presentes en el acto otros representantes como la número uno de la coalición por Castellón, Marta Sorlí; los concejales de Compromís en el Ayuntamiento o el síndic de la coalición en las Corts, Fran Ferri.

En la presentación, Oltra afirmó que el PP “ha prometido durante la campaña electoral 900.000 empleos para la Comunitat Valenciana”, ante lo que argumentó que “en la Comunitat hay 600.000 personas en paro”, por lo que manifestó que “el PP está prometiendo por encima de sus posibilidades. O eso, o nos están mintiendo por encima de nuestra paciencia”, exclamó.

La líder de Compromís recordó diversos momentos de esta legislatura, como el “rescate bancario”, el “medicamentazo” y el copago de medicamentos, y señaló que el PP “con una mano rescataba a la banca y con la otra recortaba”.

Para Oltra, el Partido Popular “es el mismo de Rodrigo Rato, de Gürtel, de Emarsa, de Nóos, de Juan Cotino y de Rafael Blasco“, y aseguró que en el PP “han robado por encima de nuestras posibilidades. Son indolentes, no les duele el corazón con el dolor de las personas”, indicó antes de asegurar que “no habrá paz para los corruptos”.

Asimismo, la portavoz aseguró que “es una lástima” que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, sea “tan viejuno siendo tan joven” y afirmó que su propuesta del “contrato único” es “lo mismo que la reforma laboral del PP, que no ha servido para crear empleo”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La coalición Compromís-Podemos-És El Moment llena el Teatro Olympia en su acto central"

  1. ricky  16 de diciembre de 2015 at 19:07

    Se nota la mano larga de los catalanazis… lo que os espera a los valencianos, que pena, habeis salido de Málaga y os habeis metido en malagón. No dejeis que os estropeen

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.