728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Comunidad registra un 13% menos de agua embalsada

La Comunidad Valenciana registrará mañana intervalos de nubes bajas en el litoral, con posibilidad de lluvias débiles dispersas a primeras horas, los vientos serán flojos de componente este y las temperaturas registrarán un ligero descenso, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Pantano de Alarcón
image-20367

Pantano de Alarcón

La posibilidad de lluvia en la ciudad es muy baja, del 5 %, y sólo sube algo para el jueves y viernes, el 15%.

La temperatura máxima del día de hoy ha superado los 29 grados y la mínima se ha registrado en los 24,8 grados. La tendencia es que las mínimas bajarán en los próximos días pero las máximas se mantendrán en los valores de hoy.
Pronóstico marítimo:
——————-
En la costa de Valencia el viento soplará del sureste, fuerza 2 a 3, arreciando por la mañana a 4 a 5. Marejadilla aumentando a marejada.
Un 14% menos de agua embalsada en la Comunidad
En lo que se refiere al agua embalsada en la Comunidad Valenciana existe un 39% esta semana frente al 53% de la misma semana del año pasado con lo cual la lluvia es más que necesaria para evitar una nueva sequía.
VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Comunidad registra un 13% menos de agua embalsada"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.