728x90

La Comunitat Valenciana participa en la Feria ‘World Routes 2014’ de Chicago

Este certamen, considerado como el evento más importante sobre conectividad aérea, se celebra desde el 20 al 23 de septiembre | El objetivo es promocionar la Comunitat entre las principales compañías aéreas para incrementar la conectividad de nuestros aeropuertos

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo participa desde hoy y hasta el próximo martes, 23 de septiembre, en la feria “World Routes“. Se trata de un certamen considerado como el evento más importante sobre conectividad aérea, que tiene lugar en la ciudad norteamericana de Chicago.

world-routes-conference-2014

En él se favorece el contacto entre aeropuertos y aerolíneas para el lanzamiento de nuevas rutas aéreas, tema de gran interés para la Comunitat Valenciana. En los últimos años, cada vez son más los organismos de promoción turística que acuden a Routes, ya que la conectividad aérea es un elemento crucial en el desarrollo de la actividad turística.

El objetivo de la Generalitat es explorar las posibilidades de mejorar la conectividad hacia nuestro destino. En “World Routes” estarán presentes más de 3.000 profesionales de los sectores turístico y aéreo, pertenecientes a más de 300 aerolíneas, 800 aeropuertos y más de 200 organismos turísticos de todo el mundo, además de unos 400 empresas de servicios aeroportuarios y de aviación civil.

En este certamen se celebran reuniones y encuentros previamente concertados, y cuenta además con numerosas presentaciones, seminarios y briefings, tanto por parte de la organización de la feria, como de las compañías aéreas asistentes, que permiten tomar el pulso de un sector clave para el turismo y la economía.

Durante la feria, la Agencia Valenciana de Turismo, que asistirá por primera vez a este certamen, tiene previsto celebrar reuniones y encuentros profesionales con diversas compañías aéreas que operan en la Comunitat Valenciana o que han mostrado interés por hacerlo, presentado las oportunidades de negocio y la oferta turística que la Comunitat pone a su disposición.

World Routes cuenta con tres espacios diferenciados que acogen los tres tipos de actividad que reúne el certamen: zona de exposición con presencia de aeropuertos, entidades de promoción turística y aerolíneas; otra gran zona destinada a reuniones con compañías aéreas; y una tercera dedicada al Foro World Routes en el tienen lugar conferencias, mesas redondas e intervenciones de compañías aéreas y autoridades aeroportuarias nacionales y mundiales sobre la evolución y perspectivas del tráfico aéreo y del turismo mundial.

Por último, destacar que en cada edición de “Routes Europe”, se llevan a cabo un promedio de tres mil reuniones y asisten alrededor de mil delegados de aerolíneas, aeropuertos y ciudades turísticas de toda Europa. En el foro no solamente se analiza la situación del sector, sino que también se toman decisiones sobre nuevos destinos y rutas a incorporar para hacer frente al crecimiento turístico europeo.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.