La concejala de Càlig Ruth aspira a liderar el partido en la comarca

Ruth Sanz, con Román Sánchez y Guillem AlsinaLa concejala de Càlig aspira a liderar el partido en la comarca para construir un proyecto plural que aglutine las sensibilidades de todas las realidades territoriales

Castellón La concejala de Càlig Ruth Sanz ha presentado esta mañana su candidatura a la secretaria comarcal de Ports-Maestrat “después de una profunda y sosegada reflexión, y de haber hablado con muchos militantes, con la clara intención de aglutinar a las diferentes sensibilidades del partido”. De hecho, Sanz ha avanzado su intención de “darme unos días para acabar de explorar las posibilidades de consenso y diálogo que existen en el partido comarcal, que estoy convencida que son muchos, y encontrar una vía que nos permita construir un proyecto plural donde todas las sensibilidades del partido y las diferentes realidades territoriales que componen esta comarca se vean reconocidas y puedan trabajar juntas.

El principal objetivo de Sanz es trabajar por el consenso y la confluencia entre compañeros y compañeras que tienen mucho que aportar. Me doy unos días para conseguir la concordia, que es la base fundamental para que salga un proyecto progresista ganador que es lo que yo quiero para mi comarca“, apunta.

Ruth, que ha formado parte del Consejo de la Juventud de España y que también ha pertenecido a dos ejecutivas provinciales encabezadas por Francesc Colomer, considera necesario “ofrecer el mejor de los proyectos políticos progresistas, del bienestar, culturales, sociales y vertebradores del territorio de todas las fuerzas políticas de Ports-Maestrat“.


El proyecto comarcal de Ruth Sanz, respaldado por la plataforma #SumemFutur, se basa en trabajar por un modelo de partido que equilibre de forma adecuada las realidades territoriales y las necesidades electorales de cada una de las poblaciones de Ports-Maestrat.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.