728x90

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón desmiente el estudio por parte de esta sobre el cambio de nombre de algunas calles

ayuntamiento castellonDesde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón queremos desmentir, tras las acusaciones de las que se han hecho eco algunos medios de comunicación, la existencia de ningún estudio por parte de esta concejalía sobre el cambio de nombre de algunas calles de la ciudad.

Es, por tanto, absolutamente falsa la afirmación que, aprovechando su espacio de opinión en algunos medios de comunicación, realizan los representantes públicos del Partido Popular al decir que este Ayuntamiento “quiere hacer desaparecer del callejero de Castellón los nombres de cinco personalidades esenciales en la cultura y la ciencia del siglo XX”.

Es intención de esta Concejalía aclarar que la ordenanza reguladora de denominación de calles, que se encuentra en este momento en fase de redacción, no contempla la eliminación de ninguna de las calles aludidas por el Partido Popular.

Por último, queremos transmitir tranquilidad y sosiego a las familias de las personalidades aludidas por el Partido Popular.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.