La consellera Bonig recorre Expojove en la matinal de Nochevieja

boning ex

La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, no quiso dejar pasar la oportunidad de acercarse a Expojove’11 y disfrutar como una niña más de la amplia oferta que esta Feria de la Infancia y la Juventud otorga a los valencianos.
Bonig, que durante todo el recorrido ha estado acompañada por el presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá, y por Alfredo Solaz, quien hasta hace poco fue uno de los responsables de Expojove, ha realizado una parada especial en el stand de la Generalitat Valenciana donde su conselleria tiene un papel preponderante debido a las cuestiones de reciclaje y medio ambiente.

La consellera ha saludado a los monitores y ha compartido algunas de las actividades con los niños que en esos momentos estaban disfrutando de los talleres que les enseñan que la mayoría de los productos se pueden utilizar de nuevo para hacer cosas diferentes.

“Es muy importante educar a los niños en la cultura del reciclaje. Tener una buena base educativa es asegurarnos el futuro de nuestro territorio y por ello hemos planteado una serie de talleres para sensibilizar a los más pequeños en la importancia del respeto, cuidado y protección del medio ambiente”, ha destacado la consellera quien considera “muy positiva” una oferta como la de Expojove para los niños.

boning catala y solaz

Además del pabellón propio de la Generalitat, Bonig destacó la belleza que se ha logrado con la reproducción de La Albufera, en la que su conselleria aporta los acuarios con especies autóctonas del lago, y la colección de vehículos históricos de la policía: “Son cosas que de verdad llaman la atención”, ha dicho. Otra de las zonas que le gustó y se quedó admirada fue la macroexposición de playmóbil con el lago, El Palmar y la playas.

VLC Ciudad. Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La consellera Bonig recorre Expojove en la matinal de Nochevieja"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.