La consellera Lola Johnson asiste en la sala Berlanga al pase de los filmes valencianos presentados a los Goya

La consellera Lola Johnson asiste en la sala Berlanga al pase de los filmes valencianos presentados a los Goya

La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, ha asistido en la sala Luis G. Berlanga de Valencia al pase del largometraje Arrugas, basado en el cómic de Paco Roca que fue Premio Nacional de Cómic 2008.

Esta proyección, que ha organizado el Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografía (IVAC), forma parte del calendario de exhibición de las películas valencianas que se han presentado a los Goya. Las sesiones, cerradas al público, son sólo para miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y profesionales del sector.

Johnson estuvo acompañada del secretario autonómico de Cultura y Deporte, Rafael Ripoll; la directora general del Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografía (IVAC), Nuria Cidoncha; José Garasino, director general de la Academia de Cine; Fernando Lara, ex director del ICAA; así como del director de Las Olas, Alberto Morais, el dibujante Paco Roca y uno de los productores de ‘Arrugas’, Manuel Cristóbal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.