728x90

La Conselleria de Economía implanta la cita previa

Solicitud de cita previa sanitaria en Valencia , Solicitud de cita previa Registro.Solicitud de cita previa Oficinas PROP .Solicitud de cita previa Servef. Estas son las cuatro opciones con que de momento se cuenta

La Conselleria de Economía, Industria y Comercio ha implantado la cita previa en los servicios territoriales de Comercio y Consumo de Castellón (PROP Hermanos Bou), Valencia (PROP I) y Alicante (PROP Torre Provincial) así como en el servicio territorial de Industria de Alicante (PROP Churruca).

Este nuevo servicio de cita previa se suma al que ya se puso en marcha el pasado mes de octubre en el registro de entrada del servicio territorial de Industria de Valencia.

Gracias a este sistema de gestión, el ciudadano podrá elegir a través de Internet y sin necesidad de desplazarse, el día y la hora para realizar sus trámites, reduciendo así el tiempo de espera y demoras innecesarias.

De esta manera, aquellos ciudadanos que tengan que presentar documentación o realizar alguna gestión administrativa pueden solicitar cita previa accediendo a través de la página web de la Conselleria (www. http://www.indi.gva.es) en el apartado “promociones”, o bien, desde el portal de la Generalitat en el apartado “Cita previa” (http://www.gva.es/va/inicio/servicios_linea/citas_previas).

VLC Ciudad / Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Conselleria de Economía implanta la cita previa"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.