728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Cuna de Campeones corona a sus nuevos vencedores en el Circuit

Campeones-Pedro-Acosta-MiniGP-110-Adrián-Carrasco-Premoto4-Marco-García-Minimotos-y-David-Salvador-MiniGP-140-v2
image-256402
  • David Salvador gana la categoría de MiniGP 140
  • Adrián Carrasco estrena el palmarés de PreMoto4
  • Marco García (Minimotos) y Pedro Acosta (MiniGP 110) se proclamaron campeones en la cita anterior

 

La Cuna de Campeones ha concluido la temporada 2015 en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo con la proclamación de sus cuatro nuevos campeones: Marco García (Minimotos), Pedro Acosta (MiniGP 110), David Salvador (MiniGP 140) y Adrián Carrasco (PreMoto4). El campeonato de promoción de jóvenes pilotos más potente del motociclismo español, apoyado por el Circuit, añade de este modo cuatro nuevos nombres a una historia de formación de pilotos que lleva ya diecisiete temporadas.

Minimotos: Jesús Torres logra el subcampeonato de la Cuna

El piloto de Minimotos Jesús Torres ha conseguido el subcampeonato de la Cuna de Campeones después de lograr dos victorias en las dos carreras del Circuit, a las que se suman dos triunfos en la penúltima carrera. David García, que ha terminado tercero en la general, ha conseguido hoy un nuevo podio. Además, han subido al podio pilotos como Izan Bellido, que ha sido segundo en una manga, o Alberto Ferrández, que ha sido tercero. Bellido y Ferrández terminan sexto y séptimo en la general, detrás de Álvaro Carpe y Heikki González en la general.

MiniGP 110: David Muñoz es subcampeón de la Cuna con los mismos puntos que Ángel Piqueras, tercero

La categoría de MiniGP 110 llegaba al Circuit con el campeón decidido, pero el subcampeonato ha estado muy apretado entre varios pilotos. Finalmente el subcampeón ha sido David Muñoz, que ha sido cuarto y tercero en las dos mangas de este fin de semana. Por su parte, Ángel Piqueras, que ha empatado a puntos con Muñoz, ha sumado dos segundas posiciones pero se queda tercero de la general por la diferencia en número de victorias. José Antonio Rueda, que ha vencido una de las dos mangas, no ha podido terminar la segunda y ha acabado cuarto a solo cinco puntos del segundo. Roberto García y Dani Muñoz han sido quinto y sexto. Pedro Acosta, que llegaba como campeón a Valencia, ha ganado una manga y ha sido tercero en la otra.

MiniGP 140: David Salvador gana el título en Valencia

David Salvador se ha convertido en el nuevo campeón de la categoría MiniGP 140, en la que ha terminado por delante de Adrián Huertas y de Adrián Fernández. El vencedor en las dos carreras de Cheste ha sido Daniel Holgado, que ha terminado las dos mangas con Fernández tras él. David Salvador ha sido tercero en una manga mientras que en la otra lo ha sido Pedro Acosta, vigente campeón de MiniGP 110 que ha debutado a lo grande en la categoría de MiniGP 140. Adrián Huertas ha acabado cuarto en las dos mangas y termina como subcampeón.

PreMoto4: El valenciano Adrián Carrasco se proclama campeón

La categoría de PreMoto4 ha proclamado a su primer campeón en el Circuit. Adrián Carrasco ha sido el mejor piloto esta temporada en una tensa lucha con Fau Cañero, piloto con el que se ha repartido todas las victorias de esta temporada. En la última cita, el triunfo ha sido para Cañero, quien ha terminado justo por delante de Carrasco. En la tercera posición ha destacado Dani Urrutia, también tercero en la general. Ricardo Soriano y Chencho Amber han completado una participación destacada en una carrera en la que se les han unido Izan Guevara y Pablo Herrero, que debutaban con esta montura pensando ya en 2016.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.