La DGT empieza la Operación Especial Semana Santa 2015

Valencia Noticias | Ana Galarza.- La Dirección General de Tráfico pone en marcha la “Operación Especial Semana Santa 2015”. La primera fase de la operación empieza mañana, viernes 27, y termina el próximo domingo 29 a medianoche.

ESPAÑA HUELGA GENERAL
image-181621

Caravana en una carretera española.

La DGT espera alrededor 3.400.000 millones de desplazamientos de largo recorrido a nivel nacional. Mientras, en el entorno de los grandes núcleos urbanos, las previsiones en la Comunidad Valenciana se sitúan entorno a la cifra de 1.690.000 desplazamientos para el conjunto de las tres provincias. Del total 850.000 corresponden a la provincia de Valencia, 550.000 a la de Alicante y 290.000 a Castellón.

Los ciudadanos pueden consultar la saturación de vías así como cualquier otro dato sobre el desarrollo de la operación antes de iniciar su viaje en el Servicio de Información de Tráfico disponible tanto en la web de la DGT como a través del teléfono del Centro de Gestión del Tráfico de Levante.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.