BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Diputació celebra su tradicional recepción fallera

El presidente de la Diputació de València, Jorge Rodríguez, acompañado por la vicepresidenta, Mª Josep Amigó, y todos los miembros de la corporación provincial, ha recibido este lunes a la fallera mayor de Valencia, Rocío Gil y su corte, y entregado los banderines violetas con el lema ‘Som Igualtat’ a los representantes de las juntas locales falleras de las comarcas valencianas.

El acto festivo, al que están invitadas las cerca de 900 comisiones falleras de toda la provincia, ha comenzado a las 10.30 horas en la plaza de Manises, donde los asistentes han podido disfrutar con la música de una orquesta .

 La Diputació de València celebra su tradicional recepción fallera (1)

Las comisiones falleras recogen sus estandartes en las mesas habilitadas en la misma plaza desde las 10.00 horas. Estos banderines que la Diputació ha querido utilizar como vehículo de difusión de valores sociales, como la lucha contra la violencia de género o la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, estarán visibles en los monumentos falleros como único requisito para recibir la ayuda que cada año entrega la Diputació a las comisiones.

Fotos Jose Cuñat

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.