La Diputació de València arropa al equipo español de tenis en las horas previas a la Copa Davis

El presidente de la Diputació de València, Jorge Rodríguez, acompañado por el diputado responsable de la plaza de toros, Toni Gaspar, y la titular de Deportes, Isabel García, ejercerá de anfitrión en la presentación del equipo español de la Copa Davis para la eliminatoria ante Alemania, que se disputará en el recinto propiedad de la corporación provincial entre los días 6 y 8 de abril.

El acto tendrá lugar este martes y contará con la presencia del capitán del equipo español, Sergi Bruguera, y los jugadores Pablo Carreño, Roberto Bautista, David Ferrer, Feliciano López y Rafa Nadal, quien regresa a España para retener el número uno de la clasificación mundial de tenis  tras la derrota de Federer ante Kokkinakis.

Transformación a contrarreloj

La Plaza de Toros de València ha completado en apenas cinco días su espectacular transformación para acoger la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis entre España y Alemania, que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de abril en este recinto propiedad de la Diputació. Cinco días que han bastado para que el coso taurino luzca como pista de tenis, con tierra de Xàtiva acondicionada por la empresa Sport Megías.

La cesión de la plaza de toros por parte de la Diputació está valorada en 150.000 euros, incluida la limpieza y el mantenimiento del recinto, y forma parte de la hoja de ruta del equipo de gobierno provincial de darle nuevos usos socioculturales a una plaza de toros que es uno de los iconos turísticos de la ciudad.València arropa al equipo español de tenis en las horas previas a la Copa Davis (1) València arropa al equipo español de tenis en las horas previas a la Copa Davis (2) València arropa al equipo español de tenis en las horas previas a la Copa Davis (3)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.