MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Diputación apoyará a la ciudad de Castellón para que sea sede del Campeonato Mundial de Balonmano de 2021

BALONMANO_3
image-357574
La Diputación de Castellón apoyará la candidatura de la ciudad de Castellón como sede del Campeonato Mundial de Balonmano Femenino de 2021 en la selección que tendrá lugar durante este año. Así se lo ha confirmado el presidente de la Diputación, Javier Moliner, a la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, y el alcalde de Granollers, Josep Mayoral, que hoy le han presentado el proyecto con tal de recabar este apoyo institucional.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, también presente en la reunión, ha explicado que “defenderemos la candidatura de Castellón y sumaremos esfuerzos junto al Ayuntamiento para atraer a nuestra tierra todos los beneficios deportivos y turísticos que supone ser sede de un campeonato de estas características. Especialmente, desde el punto de vista deportivo, hay que destacar que estamos dando respuesta a la tradición de balonmano femenino que hay en Castellón, más en estos momentos cuando el equipo de Castellón está a punto de emprender su ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.