La Diputación celebra las fallas con los ‘valencianos del mundo’

Fallas 2015 | Redacción. Fotos: Abulaila.- La Diputación ha celebrado las fallas con los falleros de las casas regionales repartidas por la geografía española y con otros que han venido de países como Argentina o París.

La vicepresidenta tercera, Carlota Navarro, ha recibido a este grupo de falleros junto al Director General de Administración Local, Vicente Seguí.

Navarro ha dicho en sus emotivas palabras que “os agradezco que hayáis venido de tan lejos para seguir manteniendo vivas las tradiciones valencianas y por ser nuestros representantes en todo el mundo”.

Recepción avión  fallero foto_Abulaila_ (1)

“Las fallas son la fiesta grande de los valencianos y nos representan con su idiosincrasia que es la propia de nuestro pueblo y que se mantiene vivo en muchos lugares del mundo gracias a personas como estas que por motivos del destino les ha llevado a otras partes” ha añadido Carlota Navarro.

Entre las representantes de París, Argentina y ciudades españolas como Ibiza, Zaragoza, Santander, etc, también ha estado presente la Fallera Mayor de Valencia de 2010, Pilar Giménez, que este año ha sido nombrada dama de honor en la ciudad hispalense donde reside actualmente por “ trabajo y por amor ” como ha dicho la propia Pilar.

Recepción avión  fallero foto_Abulaila_ (3)

Además, la Fallera Mayor, ha recordado lo especial que es recibir a la gente que viene en el Avión fallero con el programa Volver o a los participantes en el acto que hoy ha celebrado la Diputación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.