728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Diputación consolida su apuesta por el turismo de eventos deportivos con la IV Media Maratón Internacional de Benicàssi

MEDIA BENICÀSSIM_1
image-347554
La Diputación sigue sumando motivos por los que seguir trabajando por el turismo de eventos deportivos que tanta repercusión económica y mediática aportan a la provincia. La IV Media Maratón Internacional de Benicàssim es uno de ellos, ya que esta prueba se consolida en el calendario nacional de muchos corredores que optan por este tipo de carreras de asfalto y de un entorno privilegiado como es el litoral castellonense.

 La organización espera a más de 1.000 corredores de todos los rincones de España, quienes llenarán los hoteles benicenses, en esta prueba que dará comienzo el 9 de abril a las 17 horas. El evento se complementa con un programa de actividades y servicios al corredor para atraer a más participantes y acompañantes.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha destacado en la presentación de la competición que “entre todos hemos conseguido que la provincia ya sea un referente a nivel nacional en las diversas categorías deportivas, como la media maratón, lo que supone un fuerte efecto dinamizador de la economía de nuestros pueblos”.

En el acto también han participado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim, Javier Alonso, y el responsable del club organizador 42 y Pico, Gustavo Saborido, además del representante de la empresa co-patrocinadora Vedat Castellón.

Las inscripciones aún están abiertas y se pueden realizar a través de la web www.42ypico.es o en las diversas tiendas asociadas.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.