MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Diputación de Valencia concede cinco ayudas para fomentar el deporte

Valencia Noticias | Redacción.- La Junta de Gobierno de la Diputación de Valencia ha aprobado esta mañana conceder cinco subvenciones a cuatro federaciones deportivas para la ejecución y el desarrollo de sus diferentes actividades.

Con un importe aprobado de 135.000 euros, la corporación provincial también ayudará con 20.000 euros a la empresa Futplaya SL para la organización del “Torneo de Ciudad de Valencia”, que se celebrará los días 18 y 19 de julio.

Pleno Diputación foto_Abulaila (3)_4

En concreto, la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana recibirá una subvención de 20.000 euros, la Federación de Espeleología obtendrá una ayuda de 5.000 euros, la Federación de Ciclismo adquirirá 40.000 euros y la Real Federación Española de Balonmano firmará un convenio de colaboración con la corporación provincial por un importe de 50.000 euros.

El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, ha manifestado que “siguiendo la vocación de la Diputación de Valencia seguimos apostando por el deporte en nuestra provincia”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.