728x90

La diputación destina 450.000 euros para mejoras en las pedanias

La Diputación de Valencia tiene previsto invertir en las pedanías de Valencia 450.000 euros dentro del Plan de Núcleos lo que supone 150.000 euros menos respecto al año pasado debido a los recortes pero aun con estos esos espacios urbanos tendrán estas inversiones que quizás muchos barrios de la ciudad ni tienen.

Una calle de la pedania de la Torre donde se invertirán varios miles de euros para sustituir alumbrado
image-21013

Una calle de la pedania de la Torre donde se invertirán varios miles de euros para sustituir alumbrado

La mayor cantidad económica, 330.000 euros, van a parar para renovar infraestructuras en Benifaraig, Benimamet-Beniferri, Carpesa, Casas de Bárcena, Castellar-L´Oliveral, El Saler, Horno de Alcedo, La Punta, Massarrojos, Pinedo y Poble Nou, o sea para renovar aceras, o asfaltar calles.

A El Perellonet se destinan 30.000 euros para mejores en instalaciones deportivas mientas otra cantidad similar va para La Torre con el fin de renovar el alumbrado y, finalmente, para reformar edificios municipales en Borbotó y El Palmar otros 60.000 euros.

El concejal de Pedanías, Vicente Aleixandre, se ha mostrado satisfecho por la llegada de esas cantidades que, en muchos de los casos, son los únicos destinados para inversiones.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "La diputación destina 450.000 euros para mejoras en las pedanias"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. directorio de enlaces  29 de julio de 2012 at 13:51

    Pues me parece perfecto por lo pronto

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.