banner-728x90 (1)

La Diputación lanza su aplicación móvil para llegar directamente al ciudadano

APP_DIVAL_1Valencia Noticias | Redacción.- La Diputación de Valencia ha diseñado su aplicación móvil (app) informativa para “llegar directamente al bolsillo del ciudadano, a través de su tableta o teléfono móvil y de forma completamente gratuita, lo que hará aún más cercana y accesible la administración provincial para los ayuntamientos y la población en general”, según ha destacado el diputado de Modernización, José Manuel Haro.

La app provincial ya está disponible para su descarga en el entorno Android, mientras que en un plazo de 15 días aproximadamente lo estará en el sistema operativo IOS para dispositivos Apple, y recoge lo más significativo del portal digital de la Diputación (www.dival.es) para particulares y entidades locales de la provincia.

Su diseño ha sido concebido para que cualquiera pueda acceder a primera vista a la información más actual e instantánea de la institución, mediante un carrusel de imágenes sobre las noticias más inminentes de la provincia.

APP_DIVAL_2El usuario, a continuación, dispone de un completo menú desplegable con apartados concretos de noticias (con sus correspondientes contenidos escritos y audiovisuales), tablón de anuncios (sobre convocatorias de empleo, subvenciones, etc.), ayuntamientos (con temas de interés para estas corporaciones), ciudadanos (que incluye el acceso directo al Boletín Oficial de la Provincia (BOP), y accesos directos tanto al portal de trasparencia como a la sede electrónica de la Diputación.

La app de la institución provincial también ofrece la posibilidad de vistas en valenciano o en castellano, así como la conexión con las diversas redes sociales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.