La Diputación recibe el ‘Nobel’ de la comunicación castellonense de manos de los profesionales del sector

_DSC2752La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación de la provincia, AdComunica, ha entregado esta tarde el premio de honor a la trayectoria comunicativa a la Diputación de Castellón, recogido por el presidente provincial, Javier Moliner, quien se ha referido a este máximo reconocimiento de los profesionales de la comunicación de la provincia como “el Nobel de la comunicación castellonense”.

En su discurso de agradecimiento, Moliner ha incidido en que “los gobiernos, al igual que los medios de comunicación, debemos estar allí donde estén nuestros receptores, captar su atención y ser capaces de entablar conversación. Por eso, hace cinco años nos propusimos trasladar de forma más eficiente la gestión de la Diputación a los ciudadanos y, por otro lado, mostrar al mundo aquellas cosas de nuestra tierra de las que nos sentimos orgullosos. Iniciamos ese camino junto a vosotros, los artesanos de la palabra y la imagen, aprendiendo mutuamente sobre los vericuetos de las nuevas tendencias comunicativas”.

El presidente también ha dedicado unas palabras a Rafael López Lita, quien fue impulsor de esta asociación y catedrático de comunicación de la Universitat Jaume I. “Aprendimos del profesor la importancia de gestionar de forma profesional la comunicación para generar valor añadido y confianza. Bajo esta doctrina hemos trabajado durante todos estos años en el Gobierno Provincial, invirtiendo esfuerzos, tiempo y recursos en comunicación para mejorar la rendición de cuentas al ciudadano, aplicar una escucha activa para ser más útiles a Castellón y generar intangibles que empujen a esta gran tierra hacia el éxito, como es el orgullo de ser de Castellón”.

Moliner ha concluido haciendo hincapié en que “en la Diputación creemos y seguiremos creyendo en el valor de la comunicación y en su fuerza transformadora. Esta es la razón por la que siempre estaremos al lado de los quijotes de la comunicación: vosotros, los artesanos de la palabra y la imagen”.

 

En este acto, que se ha celebrado en el Centro de Desarrollo Turístico (CDT) del Grao de Castellón con motivo del décimo aniversario de la asociación, también se ha galardonado a la empresa Memegraph, como mejor proyecto empresarial, y al Maratón BP Castellón con el premio Nuevas Iniciativas en Comunicación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.