MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Diputación simplifica el papeleo burocrático

La comisión de Cooperación Municipal y Medio Ambiente de la Diputación de Valencia aprueba por unanimidad el modelo de Simplificación de Trámites Administrativos

La comisión de Cooperación Municipal y Medio Ambiente de la Diputación de Valencia ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos el Modelo de Simplificación de Trámites Administrativos dirigido a todos los ayuntamientos de la provincia de Valencia para reducir o eliminar fases, documentos, requisitos o trámites con la finalidad de agilizar y mejorar la prestación de los servicios públicos.

Además, este proyecto pretende facilitar a las empresas y a los particulares el ejercicio de sus actividades económicas mediante la reducción o supresión de cargas administrativas, eliminando de este modo los costes innecesarios que influyen negativamente en sus niveles de productividad.

La finalidad de este Plan de Acción es reducir o suprimir el papeleo innecesario que se ven obligadas a cumplimentar las empresas españolas como consecuencia de la normativa existente.

Este programa servirá como medida de ahorro a todos los municipios que requieran una intervención urgente o que deseen conocer el alcance del proyecto para incluirlo en sus presupuestos.

El modelo de Simplificación de Trámites Administrativos propone también la puesta en marcha de un programa piloto en la que participarán cinco ayuntamientos representativos de municipios de entre 500 y 15.000 habitantes.
VLC Ciudad /Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Diputación simplifica el papeleo burocrático"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.