La diputada Mora asiste al acto de entrega de los Premios Isabel Ferrer

Valencia Noticias | Redacción.- La  diputada de Bienestar Social y Sanidad, Amparo Mora, asistió ayer al acto de entrega de la decimoséptima edición de los Premios Isabel Ferrer, que se celebró en el Complejo Administrativo 9 d’Octubre.

Premios2

El acto estuvo presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y también contó con la presencia de la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, entre otras autoridades.

En esta 17ª edición se ha rendido homenaje a la directora de orquesta y bandas de música Beatriz Fernández Aucejo, a la juez, árbitro y oficial de regatas internacional María Torrijo y a los equipos de los centros públicos y privados que atienden a mujeres en situación de víctimas de violencia o en situación o riesgo de exclusión social.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.