La élite deportiva de la Comunitat se hermana para impulsar el Maratón Valencia Trinidad Alfonso

SONY DSCEl hall del Hemisfèric recibió este mediodía a los más destacados miembros de las sociedades deportivas de la Comunitat Valenciana en un acto de ‘hermanamiento’ con el fin de impulsar el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia.

El acto contó con la presencia del vicepresidente de la Sociedad Deportiva Correcaminos, Vicente Moreno; Javier Vidal, representante del consejo del Elche CF; Fernando Roig Noguerales, representante del Villarreal CF; Paco Fenollosa, presidente de Honor del Levante UD; Juan Sol, consejero del Valencia CF y Víctor Luego, relaciones externas del Valencia Basket.

También asistieron al acto de hermanamiento Miguel Baillach, diputado de Deportes de la Diputación de Valencia y Cristóbal Grau, consejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Valencia.

Presentado por el periodista Paco Lloret, los representantes deportivos realizaron intercambios de camiseta con Vicente Moreno como muestra de apoyo y hermandad deportiva con el fin de impulsar el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, que tendrá lugar el día 16 de noviembre, y que tendrá su salida en el puente de Montiolivete.SONY DSC

Todos los participantes allí congregados mostraron su mayor ilusión por éxito de la carrera y desearon que el maratón sitúe a Valencia en un punto de referencia para los ‘runners’ y practicantes de fondo y medio fondo.

Como expresó Juan Sol, “El Valencia y el resto de entidades deportivas aquí presentes no podían faltar a una cita por el deporte de alto rendimiento y de alta calidad como es un maratón. Deseamos el mayor de los éxitos al Maratón Valencia Trinidad Alfonso y sabe que cuenta con el apoyo de los clubes más importantes de la Comunitat”.

VLCNoticias|Redacción

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.