728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La EMT estudia reordenar las líneas especiales a la playa

Los responsables de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia tiene en estudio una importante reordenación de las líneas especiales que prestan servicios a las playas valencianas con el fin de ahorrar costes y evitar duplicidades de líneas con un mismo trayecto, según han confirmado diversas fuentes sindicales. Desde la EMT se reconoció que ¨las medidas a adoptar están en estudio. No hay nada decidido¨.

image-14200

Unos bañistas cogen una las líneas especiales de la EMT el año pasado

De las cuatro líneas especiales sólo quedarían dos, la 20 y las 23 mientras la 21 y la 22 se eliminarían pasando los buses a reforzar a otras líneas.

La 22 se eliminaría por coincidir en parte el trayecto con el de la 2 que también tiene trayecto por la zona del Marítimo e incluso se sopesa desviarla temporalmente de Doctor Lluch a Eugenia Viñes. Los técnicos siguen sin tomar la última decisión.

Otras líneas con final en las playas son la 14 y la 15, a las del sur de la ciudad, y la 32 con circulación todo el año por el paseo marítimo. Además, de la 31 que aún va hasta la Patacona, en el termino de Alboraya, y la 19 hasta la Malvarrosa.

La decisión sobre la reordenación se debe tomar en pocos días porque los servicios especiales empezarán a prestarse en el primer fin de semana de junio.

VLC Ciudad/P.Varea

 

 

4 minutos 12

se tardará más.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La EMT estudia reordenar las líneas especiales a la playa"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.