La EMT felicitará las navidades con un dibujo de Jessica López

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia felicitará las navidades a sus empleados con una felicitación de la niña Jessica López Funes que ha ganado el X concurso de dibujo que la entidad organiza para los hijos de empleados. La niña recibió el premio hace unos días de manos de los principales responsables de la EMT en un acto que tuvo lugar en los locales e la calle Floresta y donde también participaron representantes del comité de empresa. Con motivo del 25º Aniversario, el lema de esta X edición se ha centrado en que los pequeños utilizaran sus dibujos para felicitar a EMT por su cumpleaños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De entre los 25 trabajos presentados, el dibujo de la niña Jessica López Funes se ha alzado con el primer premio. La obra de la joven de 10 años representa a los usuarios del autobús celebrando juntos el aniversario de EMT y la llegada de la Navidad.

Durante la celebración de la entrega de premios, el Presidente de EMT, Alfonso Novo, ha hecho especial referencia al “esfuerzo que todos los niños y niñas participantes han realizado por plasmar en un papel lo que significa que su empresa de transportes municipal cumpla 25 años, alabando su buen hacer, la imaginación e ilusión depositada en todos y cada uno de los dibujos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como cada año, el dibujo ganador se ha convertido en el motivo de la felicitación con el que la entidad de transportes brindará con sus empleados y proveedores por las fiestas navideñas, de la misma forma que lo hará la Delegación de Circulación y Transportes  del Ayuntamiento de Valencia para felicitar estas fechas.

Novo ha recordado que “la contribución que realizan todos estos niños a través de sus dibujos es muy significativa, puesto que participan desde edades muy tempranas de la labor que realiza EMT, ayudando a transmitir al resto de la sociedad, la importancia y las ventajas del uso del transporte público para desplazarse de un lugar a otro de la ciudad sin necesidad de utilizar el coche”.

VLC/Ciudad. Redacción.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

2 Responses to "La EMT felicitará las navidades con un dibujo de Jessica López"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Claudia  20 de noviembre de 2012 at 18:20

    hola yo he participado en este concurso soy la que esta en la foto grande al lado de la ganadora y espero ganar el premio este año 2013

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.