728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La entrada al Museo Fallero será gratuita entre el 1 y el 19 de marzo para los que acrediten haber adquirido una entrada de la Exposición del Ninot

MuseoFallero-PasilloPor el acuerdo de la Junta de Gobierno Local que modifica los precios en los museos.

LA ENTRADA AL MUSEO FALLERO SERÁ GRATUITA PARA VISITANTES DE LA EXPOSICIÓN DEL NINOT.

La entrada al Museo Fallero de València será gratuita entre el 1 y el 19 de marzo para todas aquellas personas que acrediten haber adquirido previamente una entrada para visitar la Exposición del Ninot. Así lo constata el acuerdo de la última Junta de Gobierno Local por el que se modifican los precios por entrada para visitar los museos y los monumentos municipales.

“Desde la Concejalía de Cultura Festiva queremos promocionar la visita al Museo Fallero de València desde la Exposición del Ninot, puesto que por ella pasan miles de personas cada año y que desde este mandato se está celebrando en el Museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un emplazamiento muy próximo al Museo Fallero”, ha explicado el concejal y presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset.

Esta medida del Ayuntamiento de València refuerza el vínculo innato entre la Exposición del Ninot y el Museo Fallero, dado que los ninots indultados por votación popular en la primera son claros protagonistas de la propuesta cultural del Museo Fallero.

Estas Fallas serán las primeras en las que el Museo Fallero de València estará considerado oficialmente como un museo más. Esta consideración requirió de un arduo trabajo previo durante meses y ha ido acompañada de una rehabilitación integral de todos los espacios del museo. “Para difundir nuestra fiesta grande es necesario dignificar cada uno de los elementos que la ponen en valor y la promocionan, como este Museo Fallero”, ha afirmado Fuset.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.