728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La España de Lopetegui ilusiona en su debut

Valencia Noticias | Redacción.- La selección española de fútbol se impuso por 2-0 a Bélgica, en el primer partido de Julen Lopetegui como seleccionador absoluto.

David Silva fue el encargado de abrir el marcador y con el 1-0, en el minuto 33, anotaba el primer gol de la ‘era Lopetegui’. Ya en la segunda mitad el canario también realizó el 2-0 al transformar un penalti cometido sobre Vitolo.

Silva fue el gran protagonista del partido.
image-418143

Silva fue el gran protagonista del partido.

Pero al margen del marcador, lo mejor del partido ha sido la imagen de superioridad que España mostró ante Bélgica, combinado que ocupa el segundo puesto del ránking FIFA, pero que en ningún momento inquietó a De Gea.

Con un once inicial continuista (hasta siete jugadores repetían respecto a la última alineación de Del Bosque), Lopetegui entregó el mando del partido a Thiago y Koke y además apostó de inicio por Vitolo y Carvajal. Una apuesta que le salió bien.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.