728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La española Garbiñe Muguruza gana el Roland Garros

Valencia Noticias | Agencias.- La española Garbiñe Muguruza logró el triunfo en el torneo Roland Garros tras imponerse en la final a la número uno del mundo, Serena Williams, en dos sets, por 7-5 y 6-4 en 1 hora y 43 minutos, y se convierte en la segunda tenista española en lograrlo, informó rne.

Muguruza logró el triunfo en la quinta bola de partido.
image-383104

Muguruza logró el triunfo en la quinta bola de partido.

Su predecesora en la hazaña, Arantxa Sánchez Vicario, se llevó el ‘Grande’ de París en tres ocasiones, la última, en 1998, ante Mónica Seles.

La tenista de origen venezolano, cuarta del mundo, se impuso con gran autoridad y conquistó el primer ‘Grande’ de su carrera a los 22 años, en su segunda final de este tipo. El año pasado perdió en Wimbledon precisamente ante la tenista estadounidense.

Serena llegó a salvar hasta cinco bolas de partido en el noveno juego de la segunda manda, pero la española no perdonó con su saque y se la final con un globo defensivo, que se tragó la número uno por un mal cálculo sobre la línea de fondo.

Muguruza logró el triunfo en la quinta bola de partido, un final algo extraño porque fue un globo defensivo que Williams dio por malo pero que cayó en la línea de fondo.

En su segunda final de un grande, tras la que perdió el año pasado frente a Williams en Wimbledon, Muruguza produjo un juego sin complejos, muy agresivo en todos los instantes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.