MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La estación de Colón de Metrovalencia acoge los programas de Radio 9 y la visita de los emisarios reales

 

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y Ràdio Nou, en colaboración con El Corte Inglés, posibilitarán que miles de usuarios de Metrovalencia puedan seguir en directo los días 3, 4 y 5 de enero la retransmisión de los programas Bon Matí, Grada Nou y Coses que pasen a partir de las 11:00 horas en la estación de Colón de Metrovalencia.

Como parte de esta iniciativa denominada “El Nadal de sempre” y coincidiendo con la retransmisión de los programas de Ràdio Nou, los emisarioa de los Reyes Mago visitarán la céntrica instalación de FGV en la calle Colón. De esta forma, los más pequeños podrán entregar sus cartas de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

De manera paralela durante estos tres días, en el acceso a la estación de la plaza de Los Pinazo se ofrecerán también actuaciones en directo de diferentes grupos valencianos.

La emisión en directo de los programas Bon Matí, presentado por el periodista valenciano Ximo Rovira; y Grada Nou, de la mano de Gonzalo Naya, Raúl Pina, Gonzalo Blanes, José Luis Gual y Toni Alegre, comenzará a las 11:00 horas y finalizará a las 14:00 horas.

A partir de las 16:00 horas y hasta las 21:00 horas, se retransmitirán en directo los programas Coses que passen, un magazine presentado por Carolina Quílez; y la segunda emisión del primer programa de deportes de la radio valenciana, Grada Nou.

VLCCIUDAD / GVA

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La estación de Colón de Metrovalencia acoge los programas de Radio 9 y la visita de los emisarios reales"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.