MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La evolución sencilla Oscar Velasco

LA EVOLUCIÓN SENCILLA ÓSCAR VELASCO Con prólogos de Dabiz Muñoz y Montse Abella Fotografías de Joan Pujol-Creus Y epílogo de Rafael Ansón

El universo gastronómico del excepcional chef Óscar Velasco, uno de los cocineros con mayor reconocimiento y proyección del país. La evolución sencilla recoge toda la filosofía gastronómica y las recetas más representativas del chef del restaurante Santceloni de Madrid, galardonado con dos estrellas Michelin y discípulo directo de Santi Santamaria.

Cocinero ecléctico, clasicista y renovador, sus platos son el fruto de una larga experiencia y potente personalidad, llenos de sencillez pero abrazando a la vez la evolución de los tiempos, sin renunciar a su identidad y disfrutando con lo que hace. Óscar Velasco trabaja sin prisas, creando sin alardes y buscando la felicidad a través de la cocina. Con un diseño único y excepcional, el libro ofrece las cincuenta recetas más representativas de su trayectoria profesional e ilustradas con extraordinarias fotografías de Joan Pujol-Creus. «Santceloni es uno de los mejores restaurantes de España. Soy un enamorado de la gente con talento, cocineros con un discurso propio y personal, con oficio y con sensibilidad.

Por eso me gusta tanto Óscar». Dabiz Muñoz

Descargar (PDF, 1.05MB)

256777_portada_santceloni_oscar-velasco_201707041814

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.