728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La ex niñera de Ben Affleck reveló: “Me sedujo en el baño”

Christine Ouzounian, de 28 años, que se hizo famosa por ser la tercera en discordia en la separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner, planea revelar pronto los detalles del affaire que tuvo con el famoso actor.

0013127502
image-219530

En el más reciente número de la revista OK!, se puede leer en la portada “Affleck me sedujo en el baño“, lo que parece indicar que la joven de 28 años está dispuesta a narrar cómo se dio el primer encuentro íntimo con la estrella de Hollywood, quien ha negado tajantemente un amorío con la mujer que cuidaba a sus tres hijos.
La ex empleada de la pareja está siendo acusada ahora de romper otro matrimonio. Fue también vinculada al reciente distanciamiento entre la modelo Gisele Bündchen y Tom Brady, jugador de fútbol americano.
Al parecer, todo se debió a una foto de Ouzounian viajando en un jet privado con Affleck y Brady a Las Vegas. En la captura se la ve a la californiana posando con los anillos que había ganado el deportista en el Super Bowl.
Esa instantánea fue realizada en uno de los tantos viajes secretos que Affleck compartió con su empleada mientras aún estaba casado con Garner, quien despidió a la mujer al enterarse del romance de su marido.
 

Ver más:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.