728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La exposición ‘Atmósferas de Agua’ de José Manuel Valiente, triunfa en en el Palacio de Colominala de la ciudad de Valencia

La exposición del reconocido pintor José Manuel Valiente recorrerá gran parte del territorio nacional e internacional en los próximos meses.

El pasado mes de Septiembre, en el Palacio Colomina de la Universidad CEU Cardenal Herrera CEU Cardenal Herrera de la ciudad de Valencia se inauguró la exposición ‘Atmósferas de Agua’, del pintor valenciano D. José Manuel Valiente.

A la inauguración asistieron mas de 150 personas relacionadas con el mundo del arte ,de la moda , del diseño que pudieron comprobar de primera mano la obra del artista valenciano.

El conjunto de las obras muestran una selección representativa de la experimentación del reconocido artista D. José Manuel Valiente , y son un ejemplo de su expresividad, fuerza plástica y la sutil combinación entre la acuosidad y la solidez del pigmento que nos ofrece un punto de vista muy singular de la realidad.

image1
image-425244

image2
image-425245

image3
image-425246

image4
image-425247

image5
image-425248

Por una parte nos enseña su búsqueda de la figura, su acercamiento al retrato y a las escenas más íntimas y por otra nos muestra un artista interesado por el mundo que le rodea, con un paisaje urbano muy personal, siempre con los recursos plásticos tan característicos de todos sus trabajos.

En esta exposición ‘Atmosferas de Agua’ el artista valenciano D. José Manuel Valiente nos propone una selección de obras representativas de su trabajo realizado en estos últimos años, centrándose en el retrato y en el paisaje.

Escenas de calle y paisajes urbanos más comerciales, se mezclan con momentos íntimos del individuo, dentro de un lenguaje plástico muy personal, creando ambientes reconocibles y cercanos.

En los próximos meses el artista valenciano expondrá su obra en la capital de España.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.