La Facultad de Bellas Artes de la UPV acoge la muestra PAM!15

El Péndulo | Redacción.- Disciplinas como pintura, fotografía, vídeo, diseño o ilustración se darán cita en una exposición que transformará durante unos días la Facultad de Bellas Artes, de la UPV, en un gran museo y que contará con un variado programa de actividades, con más de un centenar de personas implicadas en la organización. El evento PAM!15 tendrá del 21 al 24 de abril.

Fragmento de una obra de Curro González presentada en la edición de 2014.
image-182506

Fragmento de una obra de Curro González presentada en la edición de 2014.

Entre otras personalidades, el director del Instituto Valenciano de Arte Moderno IVAM, José Miguel García Cortés, ofrecerá una conferencia el día 21. Además, se contará con la participación del escritor y periodista Eduardo Guillot.

El concierto de Thee Vertigos, un Circuit Bending (modificación creativa, a base de cortocircuitos, de aparatos electrónicos de bajo voltaje para crear nuevos instrumentos musicales y generadores de sonido) o una mesa redonda sobre publicaciones culturales son otras de las propuestas de PAM!15.

Cabe recordar que PAM!15 es fruto del trabajo de los estudiantes del Máster en Gestión Cultural, quienes son los responsables de aspectos como la selección de los espacios expositivos, el montaje de las obras, la organización de las actividades paralelas, el diseño de la imagen corporativa, la campaña de márketing de la exposición o la captación de colaboradores. Además, trabajan mano a mano con los alumnos en Producción Artística y en Artes Visuales y Multimedia, quienes aportan las piezas a exhibir.

Una vez más, PAM! cuenta con el patrocinio de la Fundación Hortensia Herrero. Además, este año se suma EMTValencia con un ambicioso programa de actividades, que se irán desvelando a través de la página web del evento y las redes sociales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.