BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90
banner-728x90 (1)

La falla Exposición revive la historia de su barrio en su centenario

La comisión fallera Exposición Micer Mascó celebró el miércoles 21 de diciembre sus 100 años plantando falla.

Para conmemorar su centenario organizaron una cita en su casal donde mostraron un vídeo donde no se dejó ningún detalle de la demarcación. Se basó en un homenaje a la gente del barrio que ha influido de un modo activo o pasivo en la imagen del barrio.

Desde la parroquia de San Pascual Baylón hasta el Colegio San José de Calasanz sin olvidarse de Paquetería Lolín o electricidad Delma, todos tuvieron su lugar. Y es que eventos como éste de la falla Exposición nunca pueden quedar de lado ni dejar de verlos.

EXPOSCIOJSP 005

Los asistentes realizaron un viaje en el tiempo comprobando la evolución de las calles de la demarcación de la comisión fallera, militante hoy día de la Sección Especial.

EXPOSCIOJSP 002

Entre quienes estuvieron cabe destacar la presencia de Sandra Muñoz y Rocío Pascual, Falleras Mayores de Valencia de 2012. Pudieron disfrutar de un emotivo homenaje a esos comercios que le han dado vida al barrio durante toda su historia. Este reconocimiento se plasmó con la entrega a estos comerciantes de la insignia de plata y un libro conmemorativo de la efeméride que realizaron las falleras mayores de la comisión centenaria.

Sin duda alguna cabe destacar la labor de Félix Crespo, anterior Presidente de la Junta Central Fallera y componente de la comisión, como maestro de ceremonias que dedicó unas palabras a los allí presentes.

EXPOSCIOJSP 007

Además se ha organizado una exposición de imágenes que estará abierta del 22 de diciembre al 4 de enero, excepto los días 31 y 1, de 19 a 21 horas en el Casal de la Falla Exposición, calle Naturalista  Arévalo Baca, 15. Miren vale la pena acercarse para conocer la historia de la falla y de un barrio, el de Exposición.

EXPOSCIOJSP 003

VLC Ciudad / P.Varea / Redacción.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La falla Exposición revive la historia de su barrio en su centenario"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.