La falla J.J. Dómine reparte un millón de euros en el ejercicio de su 40 aniversario

Repartir casi un millón de euros no ocurre todos los días. Eso es lo que ha hecho la comisión de la falla de J.J. Dominé-Puerto del Grao en el Sorteo de Navidad con el número 22.418, que compró en su administración habitual la de la calle Francisco Cubells del barrio del Canyamelar. Los responsables de la oficina de venta de lotería han repartido 10,8 millones de euros entre una empresa de Puzol, el citado colectivo fallero, vecinos de la zona y compradores, entre quienes figuran algunos trabajadores de empresas consignatarias del puerto, cuyo recinto está a escasos metros.

jj domine 1

La suerte ha venido a la falla del Grao en el ejercicio de celebración de su 40 aniversario.

La comisión jugaba, también, unas papeletas que le reportan casi 6.000 euros para sus arcas cuyo destino deberá decidir la directiva pero, a buen seguro, lo destinarán para los eventos previstos para celebrar la conmemoración de su fundación, según comentaron algunos falleros al mediodía de hoy en el casal, sito en la calle Ernesto Anastasio donde se reunieron para brindar con cava y celebrar la buena entrada de las fiestas navideñas. Éste colectivo es quien organiza desde hace años el concurso mundial de paellas del sector portuario.

jj domine 5

Precisamente uno de los falleros juegan a ese número desde hace casi 15 años y quien lo eligió en aquel momento fue su hijo.

jj domine 3

La suerte también le ha llegado al artista fallero de la comisión, Juan Manuel Sánchez, quien les hace la falla infantil. Él tiene por costumbre comprar dos papeletas de cada comisión en donde hace la falla. Además, cofrades de la Semana Santa también han sido agraciados con ese pellizco de 600 euros que les corresponden por papeleta como algunos del Medinaceli del Grao o la Columna del Cabanyal.

VLC/Ciudad. Paco Varea.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La falla J.J. Dómine reparte un millón de euros en el ejercicio de su 40 aniversario"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.