banner-hidraqua-728x90-px

La falla plaza de la Mercé da la bienvenida a la nueva fallera mayor Rocio Gil y su corte

20171010_221529La falla plaza de la Mercé sigue de moda y da la bienvenida a la nueva fallera mayor Rocio Gil y su corte. Tras recibir las visitas protocolarias en casa de la nueva fallera mayor de Valencia Rocio Gil, esta fue caminando junto a Pere Fuset y la Corte al casal de la falla plaza de la Merced sito en la calle Aluders de la ciudad

El él le esperaban familiares, amigos, falleros y los nuevos representantes para el presente ejercicio la niña Mireia Cuñat Felix Y como Fallera Mayor la señorita Begoña Sanchís de la Concepción y el presidente Infantil el niño Diego Navarro Micó, acompañado de los cuatro presidentes de la comisión.

La corte escuchó y desfiló por primera vez acompañada de la fallera mayor de Valencia Rocio Gil quien  ha alabado a su comisión, como una de las de mayor tradición del ‘cap i casal’, de la que ha dicho que es “muy trabajadora” y ha expresado su deseo de “representar a toda València como se merecen todos los falleros”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.