La Falla Santa Maria Micaela celebra la 2ª edición de la Micaela Motor Classic el próximo 7 de marzo

CartelMicaelaMotorClassic2015_patro
image-176261

Fallas 2015 | Redacción El próximo sábado, 7 de marzo, tendrá lugar la 2ª edición de la Micaela Motor Classic en la Falla Santa Maria Micaela-Martí l´Humà, que contará con la exhibición de motos clásicas y una ruta por las calles de Valencia.
La Micaela Motor Classic, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas en la intersección de las calles Martin L´Humà y Literato Gabriel Miró, ofrecerá una exhibición de motos clásicas para todos los amantes de estos icónicos vehículos. Durante el evento se podrá disfrutar de música en directo a cargo de los grupos Rock’n Wolves y The Nucelars, de un almuerzo popular para todos los que deseen participar, además de poder visitar los stands de las empresas expositoras y patrocinadoras relacionadas con el mundo de la moto. También se realizará una ruta motera por las principales calles de Valencia guiada por la policía.

La inscripción en el evento para todos aquellos que acudan con su motocicleta tendrá un precio de 8€ por persona. El pago de la inscripción se hará el mismo día del evento en la carpa de Inscripciones a partir de las 9:00 horas. Todos los inscritos contarán con el obsequio de una camiseta del evento, tickets de almuerzo con bebida y número para el sorteo de regalos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.