728x90

La Fallera Mayor de Torrent, Ester Veguer, es homenajeada en un baile de honor

Valencia Noticias | Redacción.- A 15 días de la Crida que dará el pistoletazo de salida a las Fallas 2015, la capital de l’Horta Sud ha celebrado el tradicional baile homenaje a la Fallera Mayor de Torrent del 2015, Ester Veguer Montoro.

IMG_8234b

El pasado viernes, los salones El Pi acogieron a más de 300 invitados que esperaban la recepción de las protagonistas, engalanadas con vestidos de fiesta. Primero llegaron, por parejas, las componentes de la Cort de Honor y finalmente, hizo la entrada la protagonista de la noche.

IMG_8246b

Después de la cena, la alcaldesa, Amparo Folgado, pronunció un discurso en el que se refirió a la tradiciòn fallera de la familia de la Fallera Mayor, y en su entorno se quiso felicitar a la falla a la que pertenece, Calle Benemérita, que celebra este año su 40 aniversario. El sábado que viene tendrá lugar la cena homenaje a la Fallera Mayor Infantil del 2015, María Bartual Fernández y su Corte de Honor.

IMG_8329b

IMG_8335-b

IMG_8373-b

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.