La Fallera Mayor de València, Rocío Gil inaugurará la exposición del Centro Comercial El Saler

b02ccc78-88a8-41a2-8bb6-cbaa92825427Mañana jueves 22 de febrero, la Fallera Mayor de València, Rocío Gil, visitará la Plaza Central del Centro Comercial El Saler para inaugurar la exposición que, un año más, el centro gestionado por Merlin Properties ha organizado con motivo de estas fiestas.

La campaña de 2018 estará dedicada a trajes de valenciana diseñados por los mejores indumentaristas, e incluirá también la habitual Exposición de Premios Raga en la que podrán verse los ninots con más gracia. Además, se celebrará el 77 aniversario de la revista El Turista Fallero y se ofrecerá a los clientes la oportunidad de conseguir una seda de Vives i Marí, haciéndose una fotografía en la exposición y compartiéndola en redes con el hashtag #FallasCCElSaler.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.