La Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor visitan la Megastore del Valencia CF

Valencia Noticias | Redacción. Fotos: Lázaro de la Peña.- Estefanía López, Fallera Mayor de Valencia 2015, y su Corte de Honor, han visitado este mediodía la Megastore del Valencia CF, acompañados del presidente de la Junta Central Fallera y concejal de fiestas del Ayuntamiento, Francisco Lledó.

20150309 FALLERAS MEGASTORE 01

Al finalizar la mascletà de este lunes 9 de marzo las falleras acudieron a la Megastore, un escenario único para disfrutar de estas fiestas falleras y de un buen almuerzo en el Sportsbar. Tanto la tienda como el Sportsbar estarán abiertos en horario habitual durante este periodo de fallas para todos los valencianistas, falleros y turistas que visiten la ciudad durante estos días.

20150309 FALLERAS MEGASTORE 13

Estefanía y su Corte de Honor fueron recibidas por Luis Cervera, director general de operaciones del Valencia CF, quien les guió por las instalaciones de la Megastore e hizo entrega con la ayuda del ‘Robot Kuka’ de una camiseta como recuerdo de la visita a la Junta Central Fallera.

20150309 FALLERAS MEGASTORE 15

Cabe destacar que durante estas fiestas falleras la Megastore y el Sportsbar (ubicado en la planta primera de la tienda) cierra sus puertas instantes antes de la mascletà por motivos de seguridad, pero reabre sus puertas inmediatamente una vez ha concluido el evento pirotécnico en la plaza del Ayuntamiento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.